Festival de software libre educativo en la ciudad de Huaral

El grupo de jóvenes emprendedores de la Comunidad Perubeta, estará realizando el FESLEDU, Festival de Software Libre Educativo este sábado 12 de noviembre a partir de las 9:00 am hasta las horas de la tarde.
Dicho evento, pretenden demostrar la existencias de programas alternativos a los programas propietarios comúnmente usados, como por ejemplo el Windows, Office 2010, Photoshop, CorelDraw, entre otros; que la mayoría de nosotros los usamos de forma adulterada y pirateada, infringiendo las leyes de derechos de autor y licencias, por eso el FESLEDU dará a conocer las bondades de estos programas basados en software libre a través nuestros ponentes participantes, donde explicaran; su uso e implementación tanto en la educación, empresa o uso personal, demostrando proyectos de éxito actualmente hechos en el Perú y en el mundo.

Todo esto se realizara en las instalaciones de la reciente inaugurada Casa de la Juventud de la Ciudad de Huaral, donde el ingreso es libre, previa inscripción la web del evento http://fesledu.perubeta.com/ .
Todo esto se viene realizando gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral y las empresas auspiciadoras que apoyan esta iniciativa.

¿Qué esperas, será un día fantástico para compartir conocimiento? ¡Ven no faltes!

Síguenos en twiiter http://twitter.com/fesledu
Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/fesledu

Calendario de eventos

 
  »